DONACIONES 

Amigos de los Animales es una organización sin fines de lucro que se basa en las generosas donaciones y el apoyo de personas como usted, para continuar con nuestros esfuerzos. Somos un refugio sin fines de lucro, que no mata.

Para configurar una donación en línea de PayPal o tarjeta de crédito, haga clic en el botón amarillo “Donar” y siga las instrucciones descritas anteriormente.

También puede donar directamente a nuestra cuenta bancaria en

Banco Santander SA de CV

Nombre de cuenta:

Banco Santander “Amigos de los Animales Mazatlán Humane Society AC”

Número de cuenta:

92001814987

PODEMOS AYUDARLOS

 Considere la posibilidad de proporcionar un hogar para siempre a un perro o gato callejero. Tener una mascota te mantiene interesado e interesante. Las mascotas brindan compañía y un propósito para su vida diaria. Tener un perro puede proporcionar una seguridad significativa. Pasear a un perro es una excelente manera de hacer ejercicio a diario. Las mascotas reducen el estrés y brindan amor incondicional. Cuando adoptas, te sientes bien ayudando a un animal necesitado. Ven a Amigos de los Animales para encontrar una mascota que sea adecuada para tu hogar.

¡Gracias! Sus generosas donaciones ayudan a proporcionar apoyo vital a los perros y gatos sin hogar. Confiamos únicamente en partidarios como usted para poder continuar este valioso trabajo.