Champagne Brunch

 Nuestro evento de recaudación de fondos más grande es nuestro Champagne Brunch anual. Celebrado el último domingo de Enero, este elegante evento no deben perderse.

Más que un Brunch normal, nuestro evento cuenta con champán ilimitado, un riquísimo buffet dominical y una subasta silenciosa con docenas de artículos donados para la venta. Además, se venden boletos de rifa para dos canastas de licores y una lotería de rifa 50/50, donde el premio ganador es la mitad del valor de todos los boletos vendidos durante el evento. Las entradas son limitadas, así que planee con anticipación su asistencia.  Todos los ingresos netos de esta recaudación de fondos van directamente a ayudar a pagar los gastos operativos del refugio, incluidos los alimentos, los medicamentos, las esterilizaciones, los costos de los servicios públicos y los artículos de limpieza.

Un Día Para Ayudar

Cada Noviembre, se realiza este evento anual, se lleva a cabo en el Campus de la Universidad Tecmilenio, justo al sur del centro comercial Galerías (Liverpool) en el área de Marina Mazatlán. Este evento familiar GRATUITO y divertido está lleno de música y baile. Más de 30 asociaciones civiles y organizaciones benéficas, incluidos Amigos de los Animales, tienen puestos establecidos para explicar sus misiones al público y vender sus productos. Comida, bebida y sabrosos postres están disponibles para su compra. Agrega este evento a tu calendario de otoño. Visite nuestro stand y permítanos contarle más sobre ADLA.

Ferias de adopción

Periódicamente durante el año, Amigos de los Animales participa en ferias de adopción para promover la adopción responsable de nuestras mascotas. Esté atento a los anuncios en los sitios de redes sociales locales para obtener más información sobre estos eventos.

Bazar

Amigos de los Animales tiene un bazar ubicado en el segundo piso del refugio de animales. Nuestros amigos donan artículos ligeramente usados, como muebles,  electrodomésticos, ropa, zapatos, vasos, platos, utensilios de cocina, ropa de cama, juguetes, artículos decorativos y joyas. También tenemos una boutique de mascotas llena de collares, correas, juguetes, cuencos y ropa. Todas las ganancias de las ventas de estos artículos van directamente para ayudar a pagar los gastos operativos del refugio.

Venga al bazar de Lunes a Sábado de 11 am a 2 pm para una experiencia de compra única, ya que encontrará muchos artículos a precios muy económicos.

Recibimos donaciones en el refugio, o si desea que recojamos una donación en su hogar, llame al 669 986 4235 y con gusto recogeremos sus donaciones.